A día de hoy, aún no entendemos porque los niños que salen en un anuncio juegan con diferentes juguetes según sean niñas o niños...en mi caso yo tenía tanto coches como muñecas y me divertía por igual...realmente, ¿no será una forma de influenciarlos para que tengan unos roles estereotipados? y verdaderamente no creo que a los padres les importe si su hijo prefiere un juguete u otro, ¿le hace raro? los niños son los primeros que no hacen diferencias entre los demás no saben si ese juguete que tienen entre las manos va dirigido a ellos y ni siquiera se preocupan de lo que se pueda pensar...entonces ¿porque el marketing no intenta tener en cuenta la inocencia de los niños?
Os dejo un anuncio de la Junta de Andalucía contra el sexismo en la publicidad de los niños
2 comentarios:
A mi me parece fenomenal que jueguen con lo que les apetezca, como si es una caja de cartón (que es lo habitual)
El Blog Empresarial
jajaja, lo cierto es que es así
Publicar un comentario