Mostrando entradas con la etiqueta infancia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta infancia. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de abril de 2009

El país de nunca jamás



Son muchas las generaciones de niños (y de adultos) que han soñado con volar. Con viajar a aquel país en el que los más jóvenes son los amos, y en el que es imposible envejecer. Ese lugar se llama El País de Nunca Jamás.
Con este blog queremos invitar a todos aquellos que recuerdan con nostalgia su infancia, donde salir del cole significaba ir corriendo a casa para ver nuestra serie favoria(los fruitis, D'Artacan y los tres mosqueperros, el inspector gadget, los ositos jackie y Nuca y por supuesto Barrio Sésamo con los queridos Epi y Blas) y otras muchas más que os iremos recordando.
Una etapa de nuestra vida que siempre quisieramos recordar, donde siempre jugábamos a ser alguien diferente.

Bienvenidos a todos