Mostrando entradas con la etiqueta invierno sports. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta invierno sports. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de abril de 2009

Comentemos un poco...

Lo primero hay que decir, que leyendo estos blogs encuentras cosas interesantísimas!
He comentado en algunos de ellos:
Me sentí casi obligada a comentar un post de Turisworld, en el que hablaba de Roma, ya que es una de mis ciudades preferidas...
También comenté un post de Invierno Sports, porque me pareció muy curioso lo que explicaban de los inicios del esquí.
Y por último comenté en el blog de Como Nicolas Cage en Living Las Vegas, ya que estoy totalmente de acuerdo con la crítica que hicieron a la película de The Women.
Pero esto es sólo el inicio porque hay que seguir comentando!