viernes, 1 de mayo de 2009

¡SÍ, CANTA PEQUEÑO!


Entre muchas de las fántasticas cosas que nos aportan las películas de Disney, debemos destacar sus bandas sonoras. ¿Cuántas veces hemos cantado esas canciones que tanto nos recuerdan a nuestra infancia?
Con este post quiero recordar algunos de estos temas. Dejaré sin citar muchos, no con ello quiero decir que sean peores o menos importantes, pero es imposible hacer mención a todos.
Pues bien, empecemos con una de mis películas preferidas, El Rey León. ¿A quién no le encanta la escena en la que Timón y Pumba cantan Hakuna Matata? o ¿cuántas veces hemos hecho el grito de "Nants Ingonyama" o cantado Yo Voy a Ser el Rey?


En cuanto a la película de Aladín, no sabría cuál elegir, Un Genio Genial, Príncipe Alí o el mítico Mundo Ideal.
¿Os acordáis del cangrejo Sebastian cantando Bajo el Mar o Bésala? Yo las tengo constantes en mi MP3...



Otra de las mejores bandas sonoras es la de El Libro de la Selva, con canciones como Lo Más Vital, Quiero Ser Como Tú o Los Elefantes, entre otras.
Debemos pasar de los clásicos como Supercalifragilisticoespialidoso a una película que marcó la historia de Disney, Toy Story con Hay un Amigo en Mi. Centrándonos en las películas más modernas, en mi opinión sus bandas sonoras han empeorado bastante con respecto a los clásicos. Aún así podríamos comentar algunas como, Usted Está en mi Corazón de Tarzán, Zero a Héroe de Hércules, Ardiente Amor de Lilo & Stitch, Reencontrar de Cars, Sigue Nadando de Buscando a Nemo, y por supuesto toda la banda sonora de High School Musical.
Por último voy a nombrar algunos temas que no podemos pasar por alto, como Hi Ho! de Blancanieves y los Siete Enanitos, Volarás de Peter Pan, Cruella de Vil de 101 Dálmatas, Bella y Bestia Son de La Bella y la Bestia, Colores en el Viento de Pocahontas, Bella Notte de La Dama y el Vagabundo, La Estrella Azul de Pinocho y Feliz No Cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas.
Elegir cuál es la mejor canción de Disney sería una discusión muy larga, pero en lo que yo creo que coincidimos todos es que la música de estas canciones marcó nuestra infancia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también creo que la música de esas pelis marcó nuestra infancia!!!

El Blog Empresarial

AP dijo...

SI! Aunque a mi me sigue encantando escucharlas...

Alex dijo...

Que series tan míticas!!!

AP dijo...

¿a qué sí?

Publicar un comentario